Empresa

Empresa especializada en instalaciones de fontanería, mantenimiento integral de instalaciones de fontanería, reparaciones en el hogar, instalaciones de calefacción y reparaciones de albañilería con el objetivo de ofrecer un servicio profesional de alta calidad, potenciando el factor humano y personal.

Partimos de la base que el cliente es nuestro principal valedor, conseguir un alto grado de satisfacción es nuestra meta.

La empresa se constituyó en 1992 con una mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido a Francisco Martos Cobos progresar rápidamente aumentando considerablemente los medios de producción, capacidad tecnológica y cartera de clientes.

El ámbito de actuación se ha ido potenciando durante los últimos años, de modo que en la actualidad se cubren  prácticamente todos los trabajos de fontanería  tanto en obra nueva como en usada.

Nuestra filosofía de empresa viene definida por la profunda vocación de servicio que imprimimos en cada proyecto que afrontamos, ofreciendo las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos  un SERVICIO SERIO Y RESPONSABLE, donde la planificación, gestión y optimización de costes marcan la diferencia de nuestros trabajos.

Ofrecemos IMPLICACION para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia formando equipo. Estamos capacitados para dar respuesta y solución ante cualquier problema que le pueda surgir a nuestro cliente.

Le ofrecemos TRANSPARENCIA con unos presupuestos concretos y fieles a sus necesidades.  Presupuestos detallados y homologaciones de los materiales empleados.

Le ofrecemos RESPONSABILIDAD cumpliendo los requisitos legales para cubrir sus responsabilidades civiles y seguridad laborar en los trabajos realizados.

Le ofrecemos CALIDAD a la hora de la ejecución de las obras con materiales de primeras marcas y asesoramiento técnico ante cualquier duda a través de un ingeniero técnico.